Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Estas condiciones se aplican a este sitio web, la empresa afiliada a este sitio web y todos los demás sitios web de esta empresa, en lo sucesivo, JuanPescador.

JuanPescador facilita a los usuarios la presentación y búsqueda de servicios. Las personas y las empresas pueden tener contacto mutuo a través de este sitio como proveedor de servicios y / o como cliente. JuanPescador no se involucra de ninguna manera con el contenido de este contacto, el contenido de la presentación o las obligaciones que pudieran derivarse del mismo. Además del cumplimiento de los acuerdos mutuos, los propios usuarios son responsables del cumplimiento de las leyes y normativas que les sean de aplicación.

JuanPescador puede, sin explicación o aviso y sin reconocimiento de responsabilidad alguna, negar a los usuarios el acceso a su sitio web y sistemas, así como bloquear o eliminar contenido publicado de los usuarios.

Con respecto al funcionamiento de los sitios web y la protección de los datos de los usuarios de estos sitios web, JuanPescador se obliga a realizar el esfuerzo de diseñar y monitorear la protección de estos datos y privacidad en la medida de lo posible a su propia discreción. Cuando se ofrezcan servicios adicionales en estos sitios web, como el pago de servicios, estos se llevarán a cabo en función de las condiciones de la parte que preste estos servicios.

JuanPescador está obligado a cooperar de forma transparente cuando sea necesario para abordar los problemas y encontrar soluciones. Cuando se ofrecen servicios adicionales en estos sitios web, como servicios de pago, estos se llevarán a cabo en función de las condiciones de la parte que preste estos servicios. JuanPescador está obligado a cooperar de forma transparente para abordar los problemas y encontrar soluciones.

Al utilizar el sitio web, declara que está de acuerdo con estos términos y condiciones.

Encuentra a la persona indicada