Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Aquí respondemos a las preguntas más frecuentes. Si tenés otra pregunta o comentario, estaremos encantados de recibirlo. Utilizá nuestro formulario de contacto para preguntar.

Clientes
El daño a tus pertenencias es molesto. Es aún más molesto si este daño no es compensado. La mayoría de las empleadas domésticas no son responsables de los daños que se puedan originar accidentalmente mientras trabajan. Existen varias pólizas de seguro de todo riesgo que cubren este daño. Es importante tener esto claro de antemano y sacar otra póliza si es necesario.
Empleadas domésticas
Existe la posibilidad de un imprevisto o accidente donde las cosas pueden dañarse al trabajar. Su seguro de responsabilidad no compensará este daño. Si sos un empresario (empresa) y tenés un seguro de responsabilidad civil, podés informar a tu seguro de los daños. Si sos una persona particular, los daños en los que incurra accidentalmente correrán por cuenta del cliente. Hablá con tu cliente de antemano para averiguar si tiene un buen seguro. ¿Y si hay algún daño? Siempre comunícale esto al cliente porque la honestidad es la mejor política.
Encuentra a la persona indicada